www.m3tv.es

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Protagonistas Bolluller@s
Banner
Protagonistas Bolluller@s

Protagonistas Bolluller@s

E-mail Imprimir PDF

En esta sección, daremos a conocer todos aquellos Bolluller@s que sean protagonistas por algún tipo de causa que creamos interesante reconocer, premios, menciones, actividades etc......

Este apartado creo que será dificil de realizar y ponerlo al dia, pero lo intentaremos.

Exposición de Pinturas Albarrán Pino (Pintor de Bollullos) en Casa Colón (Huelva)

Del 13 al 23 de Abril en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, estaran expuesta en la sala Vázquez Díaz de la Casa Colón de Huelva, la obra del pintor Bollullero Albarrán Pino. Enormes masa de color, tambaleadas sobre horizontes en calma, consiguen potenciar un impacto emocional en el expectador.

 

 

 SAN ANTONIO AYER Y HOY

Ya esta a la venta la producción realizada por ESTUDIOS M3
sobre la historia de San Antonio "el del Pendique".
El documental de 1 hora de duración, consta de una recreación de los recuerdos que D. Antonio Iglesias narra de su infancia. La historia de la vida de San Antonio de Padua y sus milagros y la propia historia del azulejo y el pilar de San Antonio, asi como los recuerdos y anecdotas contados por el, de las antiguas veladas y tambien,  su hermana Rosario, nos cuenta como eran las antiguas novenas. En este documental, se recoge un interesantisimo documento grafico de aquella epoca, fotos de los vecinos, de las transformaciones del Pilar y de los hechos que sucedieron. Un video en el que se ha podido rescatar una valiosa información de la historia de nuestra ciudad. Tlfno: 666 468 275 
 
   EL BOLLULLERO JAIME SANCHEZ FARACO SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE BILLAR A TRES BANDAS
Eliminó entre otros, a Javier Palazón, campeón de España, y a Daniel Sánchez, tri-campeón del mundo, antes de caer en la final

Adrián Legazpi resultó ser al final el campeón del Gran Premio Ateneo Mercantil de Valencia tras vencer al bollullero Jaime Sánchez Faraco en la gran final por un resultado de 40 a 38 en 29 entradas.

En su semifinal, Adrián se impuso a su padre, que nada pudo hacer ante el pequeño de los Legazpi, que venía demostrando una progresión considerable en los últimos tiempos, mientras que en la otra semifinal el veterano onubense Jaime Sánchez Faraco, salió vencedor ante al joven valenciano David Martínez, campeón de Europa Júnior,  por un resultado de 40 a 39 en 34 entradas, un resultado muy apretado y con el que deleitaron al público en un emocionantísimo final.

Anteriormente, Faraco eliminó en dieciseisavos a José Angel Manteiga, número 1 de la Comunidad Gallega, y en octavos al catalán Daniel Sánchez, nada mas y nada menos, que un tri-campeón del mundo.

Ya en cuartos, Jaime se deshizo del campeón de España, Javier Palazón, que ha sido campeón de Europa y del Mundo en categoría Júnior, y tercero en el Ranking nacional, logrando su pase a la final tras vencer al valenciano David Martínez, otro campeón europeo, en las semifinales por un apretado 39-40 en 27 entradas.

La final fue todo un espectáculo, con un apretado final, donde los dos jugadores dieron el máximo en todo momento. Finalmente el partido se decantó para Adrián Legazpi, siendo nuestro paisano el subcampeón de un torneo donde se dieron cita los 103 mejores jugadores del país.

Tras el subcampeonato de España, Jaime Sánchez Faraco, ocupa el noveno puesto del ranking nacional. Con 651 puntos y por encima del actual campeón, que ocupa la 14ª posición.

 

 UN BOLLULLERO, PRIMER ANDALUZ EN EL Nº 1 DEL RANKING NACIONAL DE BILLAR A TRES BANDAS  
Jaime Sánchez Faraco, acaba de proclamarse nº 1 del Ranking nacional de la temporada 2008-09, celebrado el pasado día 12 en el Torneo Príncipe de Asturias de Gijón. Sánchez Faraco, nacido en Bollullos del Condado, lleva 20 años en el difícil mundo del billar a tres bandas, deporte muy sacrificado, dada la concentración permanente a la que están sometidos los jugadores. En esta campeonato, consiguió la 3ª plaza, tras dejar atrás al poseedor del nº 1 del Ranking, Javier Palazón, y cayendo eliminado en semifinales ante el campeón del mundo Daniel Sánchez. Una vez computados los puntos de los distintos torneos celebrados esta temporada, Jaime Sánchez Faraco se alza con el preciado galardón, que le permitirá, por derecho propio, participar en las seis copas del mundo de la temporada 2009-2010. La nueva temporada comenzará en octubre con la Copa Federación, que se celebrará en El Coronil (Sevilla), y en la que este onubense estrenará su nº 1. Es la primera ocasión en la que un andaluz ocupa el primer puesto del Ranking Nacional, un nº 1 que el onubense perseguía desde la temporada 2000-01, en la que consiguió la 3ª posición                 

J.A. RAMOS EL BOLLULLERO AUTOR DE "LA QUINTA TIERRA"                         

         

 

Sofia Villaran en Andaluces por el mundo

E-mail Imprimir PDF

SOFIA VILLARAN, LA HERMANA DE "MANOLO EL DE LA PIZZERIA Y ENGRACIA LA DEL BUTANO" ES PROTAGONISTA DEL PROGRAMA ANDALUCES POR EL MUNDO EN LA CIUDAD LONDINENSE DE BATH, A DONDE LLEGO HACE CASI 12 AÑOS Y EN DONDE RESIDE ACTUALMENTE TRABAJANDO EN SU NEGOCIO: RESTAURANTE BAR  "LA FLAMENCA".

 

 


Error
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

INICIO

Los Hombres de Paco "Díaz" Critica de humor a los Politicos de Bollullos

Especial Alvaro Díaz

VIDEOS SUBIDOS EN 2015

VIDEOS SUBIDOS 2010

Videos Subidos 2009

VIDEOS SUBIDOS 2008

EMPRESAS Y COMERCIOS